Una explosión de chocolate.

Jupiter. Los Planetas. G. Holst




35Comentarios.

  1. Eeeeeeeeiiiiii que bonita pinta... Me gustan las pepitas asi juntitas y tantas... Seguro que le hacen una crosta deliciosa a los muffins. Te quedan perfectos
    Beso0os guapa!

  2. Maravillosos, con ese chocolate tan bien colocado sobre la masa ;)
    Voy a probarlos, todos para mí! que a mi marido no le gustan ;)

  3. me voy a la cama ahora, pero me tomaba un muffins que pinta mas rica. Y que pepitas. Bss

  4. Desde luego cada día te superas más, tendras a tu familia la mar de contenta...besitos y feliz finde.

  5. A esta hora un pecado, con esa maravilla de montañita y más snitas, me guardo bien la receta¡ Un fuerte abrazo, Teresa

  6. Lola pasame uno para desayunar,te han quedado espectacular.Un beso amiga

  7. Si que es una explosión de chocolate, no veas!!
    Como siempre, delicioso.
    Un besote.

  8. Fantásticos! Con el extra de chocolate que le has puesto te quedaron de lujo. Se ven deliciosos.

    Un saludo.

  9. Que bonitos te han quedado y que ricos no???
    beeesos

  10. Anónimo

    mmmmmmmmmmmmmm (con nostalgia). Don Miki

  11. Esta receta me la guardo, a mi hijo le encantará con lo que le gusta el chocolate. Y te han quedado precisos y me imagiano el sabor tan ricos, besicos.

  12. Absolutamente irresistibles !!!!

    bss
    feliz dia !!

  13. Que delicia de muffins... toda una tentación con tantos chocolates juntos.. Mmm!
    Esta nueva versión la voy a probar pronto :)

  14. Ah, que pasada!! pero estos no son los intolerantes..jeje. Me esperaré a la otra receta ;)

  15. mmm!! que delicia,me llevo uno para la merienda,son toda una tentación ^^
    besotes!! ;))

  16. Geniales y bien cargaditas de pepitas para que se noten bien, que algunos muffins parece que se han perdido.
    Genial, Besines

  17. tienen una pinta maravillosa, así que el sabor no dudo que será impresionante.
    Besos

  18. Lucen exquisitos!! Me encantan así con muchas pepitas de chocolate. Gracias Lola :)

  19. Madre mia!! esos muffins están geniales, con lo que me gusta el chocolate, ricos, ricos. Besitos.

  20. Qué delicia!!! con esos sustitutos quedan mucho mejor!! siempre viendo por el bienestar !
    Saludos amiga

  21. Buenas tardes Lola. Que pedazo de muffins con pepitas de chocolate mas ricos y sabrosos que nos has preparado. Como bien dices una explosión de chocolate, que seguro estoy de que no duraron mucho tiempo.
    Un saludo Paco

  22. Que tentación, irresistibles esas pepitas de chocolate...

    Bicos.

  23. Pues si, desde luego la gran cantidad de pepitas de chocolate provocan una abundante segregación de saliva :)) pero que receta más apetitosa!!!! un besito

  24. doncs m'apunto les millores de la recepta!!! molts petonets guapa

  25. Salgo de mi cautiverio para desearte muyyyy buen fin de semana y degustar aunque sea con la mirada estas delicatesen que nos ofreces.

    Besos Lola.

    Arwen

  26. De nuevo en la brecha y con unos kilitos de mas, pero siempre habrá un hueco para tus deliciosos muffins, los palitos de pan con pimiento, los ... y las... Bsos

  27. Que rico ver estos muffins! esto me vendría genial con un vaso de leche para el susto que pasamos anoche en México...me encanta tu receta
    besitos!

  28. Las fotos son una pasada junto con la receta
    Mil besosssss

  29. Una delicia como te han quedado me gustan besos

  30. junto con los de arandanos,es de los q mas me gustan

  31. La foto habla sola, que pintaza!!!! me ha gustado todo!!!Bss

  32. Anónimo

    Que pasada!!! Don Miki

  33. Un abrazo mi niña guapa...!!! También te dejo un besiko aquí:( )a ver si tengo suerte y me aparece uno de estos muffins encima de la mesa...

  34. Impresionantes.....segregando jugos estoy!

  35. Lo de utilizar aceite en lugar de mantequilla me ha encantado pero lo de la abundancia de pepitas de chocolate me ha matado ¡yo quiero!!!