Búsqueda de Recetas

lunes, 27 de febrero de 2012

Receta Intolerante: Pastelitos Versión Blanca






22 Opiniones:

Chus dijo...

Estupendos, tienen una presencia buenísima. Besos

Unknown dijo...

Una delicia. Ahora que estoy con el desayuno me encantaria tener uno a mano querida. Un besote.

Isabel dijo...

Se ven deliciosos, muy apetitosos. Con ese toque un poquito navideño por los moldes, me encantan

Núria dijo...

Han de estar muy ricos...la goma xantana que es y donde se compra???
muuuaks

MARÍA JESÚS dijo...

Me gustan muchísimo, con la pera quedan jugosos y la nuez de macadamia me encanta. Me llevo uno ahora mismo. besitos guapa y feliz semana

María dijo...

Simplemente impresionantes, tienen una pinta....me gustaría muchísimo probarlos.....una receta de 10.
Un besazo

Paula dijo...

hola wapa, cómo estás??? Yo he estado desaparecida, haciendo cursos y prácticas. Me he perdido un montón de recetas ricas y de fotos preciosas, pero ahora mismo me pongo al día ;)

Besos. Paula

Mari Nuñez dijo...

Se ven super ricos! Un abrazo y feliz semana :)

Carmen dijo...

Vaya pinta más rica tienen!!!!!!!!!!!!
Besitos

Pastelito Valiente dijo...

Menos mal que no los he visto a la hora del desyuno que si no me hubiese ido corriendo a la cafetería de la esquina a tomar un dulce porque estoy pasando una envidia al verlos que ni ten cuento ( hoy en el trabajo no quedaba nada). Bs

Doris mis cosillas dijo...

Que pinta tienen ...me agencio uno o dos jjjjj o mejor tresssss. Besotes

Núria dijo...

Que ricoss!! ya ves el aspecto que tienen, nadie diría que es receta para intolerantes, artistaaaa!! Me encanta ese papel que usas para muffins

rosa dijo...

Hola Lola.

Como siempre nos traes unas delicias increíbles. Pensar que esta maravilla se puede hacer sin huevo ni mantequilla me sorprende un montón; te quedaron estupendos y con esos moldes se ven preciosos. Buenísimos.

Un saludo.

Chez Lola dijo...

Gracias a todos! la verdad es que esta siendo una etapa de cambios en la alimentacion muy agresiva, pero vamos inventandonos cosas para que sea mas agradable. Hay muchos blogs de los vuestros que no me deja comentar y no se muy bien porque, por ejemplo, en el de Nuria de estoy en ello no hay manera de que me acepte el comentario :-( asi que le dejo la respuesta aqui y a ver si se soluciona pronto porque es un rollo . Para Nuria:
Te dejo el enlace de la goma xantana http://es.wikipedia.org/wiki/Xantano
La compras en internet o en sitios de resposteria. La uso para preparaciones sin gluten, es un espesante y da mejor forma a las recetas que estoy preparando.
Un beso a todos!

asj dijo...

Buenísimos tienen que estar y así presentados me encantan.

besos

Rakelilla dijo...

Tienen muy buena pinta, me encanta ese copete crujiente.

Bicos

wada dijo...

Lola esos moldecitos me encantan! son una monada!! y el relleno de lo más tentador, menuda pintaza más rica tienen...
Un beso

Jana ★ dijo...

Maravillosa receta :D
Un besito linda
http://janakitchen.blogspot.com

Chez Silvia dijo...

Me han encantado!!! tienen una presencia deliciosa. Oye!!! lo del aroma de mantequilla donde lo encuentras me has dejado de piedra!!!ja ja Muaks

Catypol dijo...

Me encanta descubrir nuevas recetas sin "esos" ingredientes, el resultado seguro es tan sabroso como nos enseñas, tengo que probar. Besitos

Espe Saavedra dijo...

tengo ganas de usar las nueces de macadamia.y siempre se me olvida comprarlas :(

Luisa Morón dijo...

chica tiene una pinta deliciosa. Que ricos pastelitos. Bss guapa.

0 Puntos 0-5 Puntos 01 Puntos 02 Puntos 03 Puntos 04 Puntos 05 Puntos 06 Puntos 06-10 Puntos 07 Puntos 08 Puntos 09 Puntos 10 Puntos 11 Puntos 11-20 Puntos 12 Puntos 13 Puntos 14 Puntos 15 Puntos 16 Puntos 17 Puntos 18 Puntos 20 Puntos 21 Puntos 21-30 Puntos 23 Puntos 28 Puntos 31-40 puntos 32 Puntos 36 Puntos 37 Puntos 38 Puntos 42 Puntos 45 Puntos 76 Puntos Agar-Agar Ágave Album de Chez Algarroba Algas Amapola Arroz Avena Baúl de Chez Bitácora Bolero Bombones Breves Reseñas Brick Brownies Caja de Luz Cakes Calabaza Caldo Cáñamo Caramelo Carnes Cecofry Celebraciones Chía Choco Claras Cocina Alemana Cocina Americana Cocina Armenia Cocina Asiática Cocina Caribe Cocina Española Cocina Francesa Cocina Griega Cocina Hindú Cocina Italiana Cocina Mascareña Cocina Rápida Cocina Sudafricana Cocina Sueca Cocina Valenciana Cocina Vegana Cocina Vietnamita Colacao 0% Fibra Crakers Cremas Dashi Desayunos Deshidratadora DNC Droguería Duelo Dukan Ensaladas Espelta Formas Curiosas de la Naturaleza Fotos con Corazón Fructosa Fruta Frutos Secos Galletas Galletas con Chocolate Galletas con Frutos Secos Galletas con Glasa Galletas Especiadas Galletas Saladas Germen de Trigo Gluten Gofres Goma Guar Habilidades Hamburguesas Heladera Helados Huevos Ideas Ingredientes Japonesas Leche Leche de Almendras Legumbres Licores Lino Maizena Mantequilla Marisco Marmite Martes Mudo Masa Madre Mayonesa Microondas Mijo Montignac con grasas Montignac con IG medio Montignac con todo Montignac desayunos Montignac Meriendas Muffins Muffins Dulces Muffins Saladas Mug Cakes Nata Natacha Navidad Nubes Obleas Panes Panes con Centeno Panes con Fauna Panes con Frutos Secos Panes con Hortalizas Panes con Lácteos Panes con Masa Madre Panes con Poolish Panes Dulces Panes Planos Pasas Pasta Patatas Pausas Pavo Pescados Pique-Niques Pizzas Postres Productos Estrella Proteína de Soja Queso Queso Batido Queso Crema Quiches Quinoa RAW Receta Adaptada Receta Propia Recetas Básicas Recetas Intolerantes Recetas para Niños Recetas Puntuadas Recetas sin Trigo Recomendaciones Recomendaciones Musicales Requesón Rillette Sacarina Sake Salsa de Ostras Salsas Salvados Semillas de Girasol Sésamo Shirataki Sin Gluten Soja Solo Fotos Sopas Sucralosa Surimi 0% Sushi Tapas Tartas Terrinas TMX Tofu Tomas Falsas Turrones Utensilios Vaporera Verduras Viajes Vinos y Cervezas Wasabi Xantana Yogur
Copyright © Chez Dashita, Recetas, Música y Fotos | Powered by Blogger
Diseñado por Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com